mejores tours privados en Granada

Encontrar los Mejores Tours Privados en Granada, ¡Elige el tuyo!

4.8
(21)

Todo aquel que viene a Granada queda siempre maravillado por la magia y belleza de esta ciudad 😍, pero mucho más aquellos que la disfrutan a través de una visita privada. Por lo tanto, si quieres saber cómo encontrar los mejores tours privados en Granada, cómo funcionan, cuáles son sus precios o cómo reservar el tuyo, sigue leyendo para que te explicamos con detalle todo lo que debes conocer 😉

Tours Privados en Granada, ¿por qué reservarlos?

Realizar una actividad guiada cuando haces turismo es, sin duda, una forma ideal de conocer a fondo el lugar y no perderte los rincones más imprescindibles.

Y es que no hay nada como dejarte guiar por alguien especializado, que conoce al dedillo cada calle, plaza o monumento, y que te puede explicar sobre ello.

En Granada existe una gran oferta de tours guiados, tanto grupales como privados. En este caso, si eres de los que prefiere realizar tours privados, te orientamos un poco para que sepas cómo elegir el tuyo 😉

 

¿Por qué reservar un tour privado y no uno grupal?

Como ya sabrás, la razón principal de reservar un tour privado en Granada, es la de poder asistir solo con los acompañantes que tú elijas.

Es decir, no compartirás el tour con nadie más que no sea tu grupo, ya seáis una familia, una pareja, un grupo de amigos, compañeros de trabajo, o ¡tú solo!

¿Y qué conlleva esto?

Pues como ya intuirás, el trato con el guía será mucho más personal aún y probablemente, disfrutes de algún tipo de flexibilidad en horarios o ruta. Incluso hay muchos guías que ofrecen un tour privado hecho a medida por el cliente.

Además, tendrás que tener en cuenta que, habitualmente los precios de las visitas guiadas privadas son fijos por grupo. Es decir, como el precio se repartirá entre todos los asistentes, cuantos más seáis, más barato os saldrá.

Esto es ideal cuando viajas con amigos, con compañeros o con otras familias. De esta manera, reservar visitas guiadas en Granada incluso te puede salir más económico que reservar un tour grupal o compartido con otras personas que no conoces.

cómo encontrar los mejores tours privados en Granada

¿Qué características valorar de una visita privada?

Si no sabes muy bien por dónde empezar, te aconsejamos tener en cuenta al menos lo siguiente:

  • Si las visitas son ofrecidas por guías oficiales de turismo.
  • Si la visita está enfocada a tu tipo de grupo: ideal para familias con niños (hay algunas que ofrecen el recorrido contando historias, haciendo juegos…), ideal para parejas…
  • Si son compatibles con lo que necesitas: accesibles para personas de movilidad reducida, cómodas para ir con niños y bebés, si es posible llevar a tu mascota…
  • Si en el precio de la visita está incluido el precio de las entradas a los monumentos que se visitan. Hay ocasiones que sí están incluidas y otras en las que debes encargarte tú mismo de comprarlas (como ocurre en muchos tours para visitar la Alhambra).
  • Si una vez comprada permiten algún tipo de flexibilidad en el horario o incluso en el itinerario.
  • Si la visita se ofrece en tu idioma.

En este sentido, en HeyGranada tenemos muy en mente todos estos puntos y a través de la plataforma podrás filtrar todos tus intereses hasta encontrar el tour perfecto.

Podrás seleccionar qué quieres visitar, de qué duración, en qué idioma, con qué privacidad, con qué precio, si te interesa encontrar actividades orientadas a familias con niños, grupos de amigos, parejas…

¿Y sabes qué más?

Todas las actividades que ofrecemos son realizadas por un guía oficial y local.

Y por supuesto, también podrás encontrar tours privados para visitar la Alhambra, tours privados para visitar el Centro Histórico, tours privados especializados en familias con niños… ¡Y mucho más!


Descubre aquí todos los tours, visitas guiadas y actividades privadas que ofrecemos en HeyGranada 🧡


¿Cuál es el precio de un tour privado por Granada?

Ya sabes cuáles son las ventajas de reservar visitas privadas en Granada, pero ¿cómo saber si el precio es el correcto?

Para ello, tendrías que tener en cuenta:

  • El número de asistentes: hay tours privados que marcan el precio por persona y tours privados que marcan el precio fijo por grupo. En este segundo caso, cuantos más seáis, más económico os saldrá (incluso, como comentábamos, puede salir mejor que un tour grupal). De igual manera, es posible que exista un mínimo y un máximo de asistentes permitido.
  • Lo que está incluido en el precio de la entrada: el precio también dependerá, por supuesto, de lo que visites, pero también de lo que se incluya. Por ejemplo, en una visita privada a la Alhambra y Generalife, tendrás que valorar si en el precio entran las entradas, audioguía… En una visita privada por el Albaicín y Sacromonte puede ser que las entradas a los sitios de interés que visites estén o no incluidas. O en un tour privado en bicicleta por Sierra Nevada, es posible que te incluyan la bici, el casco, guantes o incluso un snack.
  • La fecha del tour: Por otro lado, hay tours que ofrecen el mismo precio durante todos los días y tours que tienen precios más económicos de lunes a viernes que los fines de semana y festivos. Igualmente, las visitas guiadas nocturnas suelen llevar algún suplemento.

¿Has decidido ya qué visitas privadas hacer? ¿Quieres saber cómo encontrar los mejores tours privados en Granada? Si dudas entre la gran oferta que existe y no quieres equivocarte en tu decisión, te animamos a comparar los precios de los tours desde HeyGranada 😉

Busca, compara y reserva actividades en Granada

¿Te ha gustado el contenido?

Promedio: 4.8 / 5. Recuento: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres más info gratis?

¿Quieres más info gratis?

¡Únete! Y te enviaremos nuevos posts, lugares y rincones que descubrir en Granada, ofertas y mucho más...

¡Gracias! Ahora confirma el email que te hemos enviado ;)